miércoles, 3 de noviembre de 2010

[1st Letter] From zero to zero


Dear Unknown:

Supongo que a esto se le suele llamar una nueva etapa. Puede que todo haya cambiado en poco tiempo (y así es), pero no sé si yo también debo cambiar o no.

Las pesadillas de hoy han sido ciertamente dolorosas de soportar. Y no, no había nadie que yo conociera en ellas, pero puede que por eso haya tenido el día tan asqueroso del que he podido disfrutar. Ver cosas como las que he visto hoy no es muy agradable, y tampoco lo es levantarse bruscamente después de verlas. 
Tal vez el desorden de mi cabeza piense en cosas como ésta. Y cada vez conozco menos a mi propia mente, claro está. Yo simplemente odio pensar... pensar demasiado.





Y vuelvo a un tema que abandono cada poco tiempo: cada vez parece más evidente, que no se puede hacer compromisos con nadie. En cuanto te dejas un poco, hala. Ya tienes un lazo creado, otro compromiso más que atender. Se supone que esa persona te quiere, y te ayuda, y todo eso, pero las responsabilidades pertinentes no dejan de agobiarme.

No por lo que digo me refiero a que no quiera a esas personas que se han hecho lo suficientemente importantes como para suponerme un compromiso, pero me duele ver su cara de decepción cuando no consigo cumplirlos. Soy simplemente terrible a la hora de cumplir compromisos, entregar cosas en fechas o llegar a mi hora. (¿Qué es eso?)
No quiero ningún compromiso, para no tener que inexorablemente romperlo. No romperlo, pero tal vez deteriorarlo.


Desde luego, lo único que me faltaba ahora era convertirme en una solitaria.
Desde hace tiempo, a algunos les ha dado por llamarme egoísta. Y cuando releo mis propias palabras, incluso soy capaz de creérmelo.
¿Hace falta que me repita a mí misma que existen más personas buenas en el mundo?
No, supongo que no.
Lo malo es que muchas veces me hago ilusiones extrañas, y con ellas siempre van las desilusiones.
O bien me obsesiono con una persona y le intento dar todo lo que pueda - y que luego a esa persona no le importe ni lo más mínimo - o bien es al revés. Aunque de estos hay menos casos, también sea dicho... Sí, esos casos en los que se obsesionan conmigo...Duelen. Las dos cosas me duelen, y le dolerían a cualquiera.




No soporto que me digas que me quieres. Tan sólo eres mi amiga. Y yo soy sólo tu amiga, tanto en mi opinión, como en la tuya. Entonces, ¿por qué usar algo tan importante a la ligera? 
¿O es que un amor verdadero no te parece lo suficientemente importante?
 Lo que más me molesta es que siempre te estás quejando de tu pésima vida amorosa, cuando juegas con la gente como te da la gana. Y desde que saliste con quién me gustaba, creo que no te he perdonado del todo. No es que sea una persona rencorosa, pero no te perdono que tengas a un pobre esclavo de tu amor a tus pies y tú mientras coquetees con otros y busques novio paralelamente. ¿Qué te has creído? 
Nadie puede manejar los corazones de los demás. Y sin embargo, luego tú eres la pobre santa que no encuentra a su amor verdadero. 
No sé como la gente se sorprende de que sea una insocial... hay gente que no me da motivos para creerla...


Desde luego, espero escribir otra carta mejor mañana...


Atte: Love Baphomet